lunes, 27 de febrero de 2012

INSPIRACIÓN

UM DIA EM PRAIAS PORTUGUESAS.

Si hay algo que me guste de Badajoz, es que es una ciudad fronteriza con Portugal (la gran desconocida).

Ya cruzas la frontera, y sientes que está muy lejos, las casas son distintas, las calles, la gente, el habla.... parece increíble que estando tan cerca, estemos tan lejos.

Me encantan sus playas, su gastronomía, su educación y amabilidad , y como no! sus tiendas, siempre que voy me sirven de inspiración, me encanta cotillear por todas ellas, buscar cosas distintas... en definitiva, me pierdo.

Y éste domingo ha sido el día perfecto, porque la temperatura acompañaba, para perderse allí. Mañana en la playa, con paseo y comida, polvo a lagareiro (pulpo a la brasa) con mouse de chocolat, increiblemente bueno. Y tarde de compras......

Os dejo unas fotos para que disfrutéis! Besos



Te tocan el piano mientras realizas tus compras!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada