jueves, 20 de diciembre de 2012

NUEVOS PROPÓSITOS PARA EL 2013??


Hola chicas!!

Ella es LOLA una cigüeña que me acompaña todas las mañanas cuando salgo hacer "deporte" (lo pongo entre comillas porque unas veces es más y otras es simplemente andar).

Yo pensaba que ya los pájaros no emigraban, porque Lola me ha acompañado durante todo el invierno hasta Agosto!! pero se marchó.............oh!

Y mi hermano mayor que de ésto sabe un rato, me comentó un viejo refrán, que dice "por San Blas la cigüeña verás" y en efecto, mi amiga Lola volvió hace unos meses.


Y vosotras os estaréis preguntando, porqué os cuento ésto?

Pues, fue un día de nuevos propósitos , en el que me levanté más temprano de lo habitual, me puse mis cascos, con Cadena 100 y comencé a andar, escuchando a Javi Nieves y Mar Amate.





Y aparte de que andar, libera las famosas endorfinas, que nos hacen sentir mejor, éstos hicieron posible que me ENGANCHARA!!

Y por su puesto LOLA que me acompaña siempre.


Luego me preparo un buen desayuno que me tomo con tiempo

Eligo mi look para ese día



Y lista!!

Es curioso, como a veces pequeños placeres o hábitos cambian tu vida.

Quieres probar y contarme??
Cuáles son tus propósitos para el año nuevo??


BESIS Y BUEN FINDE




3 comentarios:

  1. jejeje que de propósitos nos hacemos estas fechas ... espero que tengas fuerzas para cumplirlos :)

    Mil besos y felices fiestas,

    L

    ResponderEliminar
  2. que pases unas felices fiestas y nos vemos la semana que viene!!!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar